Netflix podría estarse enfrentando a un nuevo rival del streaming de películas y series, pues Amazon Prime está a punto de independizar su servicio Prime Video.
Amazon, uno de los sitios de compras y ventas más famoso a nivel mundial, cuenta con el servicio "Amazon Prime" el cual consiste en una membresía que da beneficios como envíos gratis, almacenamiento de fotos, acceso gratuito a una colección enorme de libros digitales, entre otros servicios el cual incluye un servicio "Amazon Prime Video" para ver de manera ilimitada películas y series de televisión.
Amazon Prime Video fue separado y lanzado individualmente para que más clientes, que solo estén interesados en el servicio stream y no en los demás servicios de compra-venta, puedan acceder con solo $8.9 dólares mensualmente.
Según los especialistas de mercadotecnia de RBC, Netflix podría estarse enfrentando a un rival de talle, pues Amazon ya es una "marca" reconocida y apreciada por sus consumidores, por lo que podría colocarse en una buena posición.
Sin embargo, esto no podría significar que Netflix desapareciera, pues sigue siendo uno de los servicio de streaming más famosos, además de que tiene membresías para toda clase de bolsillos. Sin embargo, Amazon ya maneja series y películas originales como "Mozart in the Jungle".
Solo quedará esperar a ver si esta rivalidad ayudará a ambos servicios a crecer de manera proactiva, o si alguno de ellos quedará a un lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario